Con mucho gusto informamos a todos nuestros clientes, proveedores y socios comerciales, que nuestra empresa Golfo Suplemento Latino ha sido adjudicado con un contrato para la operación de uno de los bloques concursados en la Ronda 2.3 de licitaciones de la Reforma Energética.

El pasado 8 de Diciembre de 2017, GSL recibió la carta por parte de la Comisión Nacional de Hidrocarburos, donde oficialmente se le adjudicó a nuestra empresa el contrato para la operación y explotación del Área Contractual número 6 de la Ronda 2.3. Dicha área, conocida también como VC-01, está localizada en el estado de Veracruz y tiene una extensión terrestre de 192.9 km2 dentro de los cuales se encuentran los campos Tres Higueras, Plan de Oro y Lagartos, cuyo principal hidrocarburo contenido es el gas húmedo.

Sin duda la adjudicación de esta área contractual significa el inicio de una nueva etapa en la historia de GSL y del consorcio del cual forma parte (junto con ROMA Energy y SUMIMSA), la cual abrirá nuevas y muy interesantes posibilidades tanto para GSL como para sus socios y proveedores comerciales.
GSL WINS BLOCK IN ROUND 2.3